Kit Digital

Sitio web y presencia básica en Internet

Kit Digital

El propósito primordial de esta sección es brindarte la oportunidad de contar con un sitio web que te permita destacar en la esfera digital.

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Precio: desde 1.000 € + IVA / año *El coste del servicio dependerá de la amplitud de la web a desarrollar

Comercio Electrónico


Como Agentes Digitalizadores, Informática Astron podrá ofrecer a través del Kit Digital y durante un año servicios especializados en E-commerce.

Servicios que incluye:

  • Creación de una tienda online o e-commerce
  • Gestión de alta de productos mediante un catálogo
  • Integración de métodos de pago seguros para tus clientes
  • Servicio de autogestión para tener acceso a tu tienda
  • Servicio técnico e informático durante un año

Precio: desde 1.000 € + IVA / año *El coste del servicio dependerá de la E-Commerce a desarrollar y de la amplitud del catálogo

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo es promocionar tu empresa en redes sociales. Realizaremos una auditoría
completa de las redes (o creación desde cero), basándonos en una estrategia previamente
marcada según las necesidades de tu negocio y gestión integral de las redes sociales.
Nuestro plan básico incluye:

  • Social Media Plan
  • Ideas y Propuestas de contenido
  • Revisión de comentarios y seguimiento cliente
  • Gestión de una red social
  • Publicación de posts semanales: 2 post + 1 story semanal
  • Monitorización de redes sociales
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media
  • Informes mensuales
  • Optimización mensual
  • Gestión 12 meses

Precio: desde 2.000 € + IVA / año *Servicios e informes adiciones, se valorarán a parte

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones
comerciales con tus clientes.
Nuestras funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio: desde 3.000 € + IVA / año *En función del alcance de los servicios contratos

Gestión de procesos

Con nuestro software podrá informatizar los procesos de la empresa simplificando las tareas
diarias de sus usuarios. Tendrá una herramienta escalable y completamente adaptada a las
necesidades de su negocio.
Nuestra Soluciones:

  • Gestión de Compras y Almacén: ERP con artículos, familias, albaranes, facturas, pagos
  • Venta por TPV en Tiendas: escáner de código de barras, ofertas, tickets, arqueo de caja
  • Contabilidad: asientos, balances, integración, modelos contables
  • Residencias: controla los residentes por habitaciones y automatiza la facturación
  • Empresas de Transporte: contratos, operadores de carga, facturación
  • Dinucoach: gestión para entrenadores de equipos deportivos
  • Panaderías: reparto, producción, facturación, cobros
  • Otras soluciones a medida: partiendo de las necesidades de nuestro cliente, elaboramos un software que optimice su trabajo diario
  • Servicio de Asistencia y Mantenimiento: proporcionamos soporte de nuestras aplicaciones para un funcionamiento óptimo y sin interrupciones

Precios: desde 1.800 € + IVA *Dependiendo de la solución elegida, número de usuarios y las adaptaciones necesarias

Factura electrónica

Digitaliza el flujo de facturas con tus clientes y las administraciones.

Con nuestra solución obtendrá las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precios: desde 2.000 € + IVA / año *Valoraremos sus necesidades adicionales